martes, 30 de julio de 2013

Juego Internet Seguro

Hola chic@s,

Hoy vamos a jugar a un juego muy interesante.

 Trata sobre un pueblo que tiene fama de ser muy seguro en el que los niños pueden gozar en Internet. Pero últimamente, un personaje desagradable ha estado al acecho. Este bandido anda enviándole a los niños mensajes que ellos no quieren ver y Mensajes instantáneos que hacen preguntas con información que no le incumbe. Por culpa de sus artimañas, el pueblo de Internet está en muy mal estado.
 Pincha aquí para empezar a jugar




16 comentarios:

  1. A MOLADO HE APRENDIDO QUE HAY QUE TENER CUIDADO EN LAS REDES SOCIALES

    ResponderEliminar
  2. ESTA CHULO ME GUSTA MUCHO Y E APRENDIDO A QUE NUNCA ENVIEMOS EL NONBRE Y LA DIRECCIÓN NUESTRA

    ResponderEliminar
  3. me a gustado mucho me a ense ñado a no escuchar a los desconocidos

    ResponderEliminar
  4. esta muy chulo y nos en seña que no confiemos en nadie
    de internet

    ResponderEliminar
  5. me parece que este juego es demasiado sencillo y nada entretenido aunque para repasar las lecciones que hemos aprendido en el curso como el grooming ciberbullyng... Está bien.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el juego porque e aprendido que no hay que dar mis datos personales a personas que no conozcamos por Internet y no podemos agragar a gente falsa, no cambiaría nada y es un honor haber jugado porque me e divertido con mis compañer@s de clase, está muy bien:) By: María Montilla Pirulo 1Kiss

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho porque he aprendido diferentes consejos sobre la seguridad de tu privacidad en internet que me ayudaran si alguna vez me pasa algo similar. Me ha paracido un juego muy educativo y con el que ademas de divertirte, aprendes:)

    By: Lola Adamuz

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho y he aprendido que no debemos darles tus datos personales a la gente.

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me ha gustado del juego son los mensajes tan importantes que nos da, y lo importante que es eso para nuestro futuro.En general esos mensajes nos ayudan para llevar una vida tranquila.

    ResponderEliminar
  10. me a gustado lo que pasa que es un poco sencillo. He aprendido que no se debe de dar los datos personales a gente que allas conocido por internet ni pasar cadenas con tus datos personales a gente porque esa gente lo puede pasar a más gente

    ResponderEliminar
  11. creo que es para niños pequeños y no deveriamos de haber jugado a este parche

    ResponderEliminar
  12. Creo que es para niños de menor edad que para los de mi edad. No entretiene mucho y es muy fácil. He aprendido algunas cosas que hay que hacer y otras que no.

    ResponderEliminar