viernes, 12 de julio de 2013

comic ciberbuying

Aqui os dejo  mi civerbullying para que lo veais

15 comentarios:

  1. Este cómic me a parecido poco original y no me a gustado algunas cosas, cambiaría algunas palabras

    ResponderEliminar
  2. mejorable ya que tiene muchas faltas de ortografía y los personajes hablan poco pero en general, está bastante bien

    ResponderEliminar
  3. ha estado muyyyyy!!!!!!!! chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El cómic está bien. Refleja bien la idea del ciberbullyng.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada aparte porque está muy lioso en una villeta en ese bocadillo está apuntando hacía las dos vocas de los personajes y no se sabe quien habla,
    y tiene muchas faltas de ortagrafia.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta porque en la cuarta viñeta a puesto el bocadillo como si estuviera hablando las dos cuando solamente estaba ablando una, en la secta viñeta a puesto faltas de ortografia y a puesto un palo en medio de la exclamación y de la m

    ResponderEliminar
  7. Este comic me ha gustado mas que el anterior porque refleja un poco mas en lo que consiste esa mala acción de ciberbullying.

    ResponderEliminar
  8. No mea gustado mucho por que pegar alas personas esta muy mal por lo tantanto no me a gustado.

    ResponderEliminar
  9. no le hagamos cosas a los demas si no kieres k te las hagan ati

    ResponderEliminar
  10. este comic ha estdo muy chulo pero lo que pasa es que has tenido unas pocas faltas pero lo has echo muy bien.

    ResponderEliminar